Parque Víctimas del Terrorismo

compartir en Facebook

El Parque Víctimas del Terrorismo de Boadilla del Monte está situado en la Avenida del Infante Don Luis, en pleno corazón de la zona Residencial Siglo XXI. No es muy grande, pero tiene varias dotaciones infantiles que lo hacen digno de mención y de una visita en familia:

VICTIMAS_1

• Zona infantil de 2 a 12 años con dos áreas independientes que disponen de columpios tradicionales y una torre de 10 m de altura con 4 toboganes. En ambos casos están acotadas por vallas perimetrales, disponen de suelo de caucho continuo para amortiguar posibles caídas y de bancos alrededor para poder estar pendientes de los niños mientras juegan.

VICTIMAS_2

VICTIMAS_6

En la otra zona se han colocado juegos, algunos adaptados para niños con dificultades de movilidad, que incluyen cama elástica, columpios para padres e hijos, toboganes y puente tibetano.

• Colchoneta hinchable gigante.

Tiene más de 100 m cuadrados y capacidad para 15 ó 20 niños a la vez. Durante el tiempo que está hinchada está vigilada por monitores colaboradores del centro de ocio infantil El País de las Maravillas.
El horario de uso es, de lunes a viernes, de 17 a 19 h; sábados, festivos y días no lectivos, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

VICTIMAS_10

• Futbolín

• Mesas de juego

VICTIMAS_7

• Zona Canina.

El parque es 100 % accesible, con pavimentación de caminos en buen estado; zonas de estancia agradables, con mucha sombra y una pradera en la zona trasera del parque donde los niños pueden corretear.

VICTIMAS_4

Además, al estar situado en la Avenida del Infante Don Luis, el parque Víctimas del Terrorismo está a un paso de numerosos bares y restaurantes donde tomar un refresco o aprovechar para comer en familia.

Visita recomendada…

Localización: Parque Víctimas del Terrorismo. Avda. Infante Don Luis 1201, 28660 Boadilla del Monte

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario