Parque Warner Beach

compartir en Facebook

El Parque Warner amplía su oferta de ocio en verano con una zona de parque acuático: Parque Warner Beach.

A sus atracciones de la Playa Malibú, dos piscinas de olas y las zonas lúdicas Agua Aventura y Todos al Agua, hay que sumar su tematización con dibujos de los Looney Tunes, los Picapiedra y Scooby Doo.

Parque Warner Beach cuenta con dos divertidos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, con especialidades en hamburguesas, nuggets, aros, ensaladas, patatas y tematizado con los Picapiedra y el Embarcadero, un restaurante fast-food con Shaggy Rogers de Scooby Doo como protagonista. La oferta gastronómica este año también se completa con dos Food Trucks de Scooby Doo y Dino, donde podremos hacer una parada rápida para comer algún perrito o pizzelas acompañada por un refresco antes de seguir disfrutando de las refrescantes.

Además dispone de los siguientes servicios:

– Alquiler de toallas. En la Gran Ola, la super tienda del parque acuático tienen toallas en “régimen de alquiler”.
– Consigna. Deja tus cosas a buen recaudo en nuestras consignas. Fianza: 10€
– Flotadores. Si os lanzáis por la atracción Río Loco, necesitarás un flotador. Gratuito para esta atracción.
– Hamacas. Podréis encontrar un centenar de hamacas -de uso gratuito distribuidas por todo el recinto de Parque Warner Beach.


– Servicio médico. Si os encontráis mal o tenéis algún tipo de molestia podéis acudir al servicio médico situado al lado del Restaurante Gran kahuna.
– Vestuarios. Parque Warner Beach dispone de vestuarios con duchas, salas para cambiarse de ropa y aseos.
– Zona VIP. El exclusivo muelle de Playa Malibú cuenta con Zona VIP, un área distinguida que dotará de un plus de lujo a tu jornada.

Localización: parquewarner.com/como-llegar
Web oficial: parquewarner.com

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario