Pichikids, San Isidro para todos

compartir en Facebook

Pichikids es un festival para familias inquietas que se desarrollará en 4 espacios distintos dentro de Madrid Río, en la zona aledaña a la Casa del Reloj y Matadero Madrid con motivo de la celebración de San Isidro. El día 15 de Mayo, todos a Pichikids!!!

PICHIKIDS3

El Festival Pichikids llenará un día tan especial para Madrid como es San Isidro, de actividades gratuitas para toda la familia: música en directo, talleres de todo tipo, skate, breakdance y muchas cosas más.

El Festival constará de 3 espacios principales en los que se desarrollarán todas las actividades:

  • Talleres de baile y concierto: tendrán lugar en la explanada Multiusos de Madrid Río, situada en frente del Centro Cultural de la Casa del Reloj y la Compañía Nacional de Danza. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.
  • Nave de terneras: en una carpa aledaña a la Nave de Terneras se desarrollarán los talleres de arte. Está situada junto al Invernadero-Palacio de Cristal de la Casa del Reloj. Acceso: Paseo de la Chopera, 10.
  • Centro Cultural Casa del Reloj: en el auditorio del Centro Cultural tendrán lugar los talleres de músicas del mundo y Origami. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.
  • Ciencia y Tecnología: se desarrollarán en un edificio gris que hay situado junto al escenario de la explanada multiusos y frente al Centro Cultural Casa del Reloj. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.

Aquí os dejamos el programa de todas las actividades.

Todas las actividades son gratuitas: conciertos y talleres. Es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y organizada por Kideoo. Los talleres no funcionan por reserva previa sino por orden de llegada. No existe reserva previa y no está garantizada la participación en todas las actividades.

Dirección: Paseo de la Chopera, 6 y 10.

Metro: Legazpi

Precio: Gratis

Horario: Entre las 11:00 y las 19:00 del 15 de mayo de 2018.

Web oficial: http://kideoo.com/pichikids/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario