Princelandia

compartir en Facebook

¿Quieres que tu hija se sienta como una verdadera princesa por un día?…. pues Princelandia te ayuda a cumplir su deseo.

princelandia_2En este espacio educacional desarrollado dentro de un modelo relacionado con el bienestar, la alimentación y la salud, las niñas pueden disfrutar del spa, celebrar su cumpleaños, o realizar talleres creativos (baile, protocolo, creación literaria, manualidades, repostería…).

El servicio de Spa consta de un circuito de una hora de duración en el que las pequeñas princesas, solas o en grupo, disfrutarán de tratamientos especialmente ideados para ellas princelandia_3de manicura, pedicura, peluquería y maquillaje de fantasía.

Los accesorios y el vestuario (albornoz, mobiliario…) están pensados para que las niñas se sientan femeninas y en un mundo mágico.

En Princelandia también se pueden celebrar cumpleaños. La actividad dura dos horas, en la primera las niñas (sin acompañantes) disfrutan de los servicios del circuito spa. En este caso a la homenajeada se la realiza un masaje relajante con crema hidratante y una mascarilla de pepino. Cuando ya están guapas, todas se visten de princesas y realizan un pase de modelos para los princelandia_4papás que pueden pasar a la sala y hacer fotografías. En la segunda hora, las princesas, sus padres y hermanos pasan a otra sala enorme donde merendarán (Princelandia dispone de 3 menús diferentes) y disfrutarán de juegos y karaoke acompañados siempre por una educadora. La homenajeada recibirá un regalo sorpresa de parte de Princelandia.

Y para aquellas que nunca han querido dejar de ser princesas Princelandia ofrece las siguientes posibilidades:

princelandia_5Baby Shower:  podéis organizar una merienda de bienvenida a vuestro bebé. En un ambiente decorado para la ocasión, podréis compartir sentimientos e ilusiones con vuestras amigas y recibir los regalos para el futuro bebé.

Princess Forever: mamás y no mamás podrán disfrutar del circuito spa y liberar a la niña que llevan dentro para pasar un divertido y relajante rato entre amigas.

Mi mamá y yo: podréis compartir con vuestra hija la magia de ser princesas. Mientras disfrutáis de los servicios del spa podréis haceros fotos princelandia_8para guardar un bonito recuerdo de este día juntas.

En Navidad, Hallowen o con el cambio de estación se organizan fiestas temáticas a las que es necesario apuntarse previamente. La próxima será la Fiesta de la Primavera el 21 de Abril. De 17 a 19 las peques podrán disfrutar del circuito spá y de una divertida fiesta con karaoke y decoración primaveral. En este caso el maquillaje tendrá motivos florales.

Además, a través de su página web podéis apuntaros al Club Princelandia y disfrutar de coloreables, recetas, recortables, recomendaciones de libros…. Participar en los concursos que se organizan periódicamente o aprovechar sus trucos y consejos.

Princelandia, un mundo rosa para que las más pequeñas se sientan princesas por un día…

Localización / contacto
Consultar direcciones y teléfonos en : www.princelandia.com/paginas/centros.html
Horarios Consultar directamente con cada centro
Precios Consultar directamente con cada centro
Rango de edades Mayores de 4 años
Datos prácticos – El circuito spá no está recomendado para niños, pero el resto de actividades están abiertas a ambos sexos.
– El personal de Princelandia tiene formación en maestro de infantil y primaria o técnico especialista en jardín de infancia, NO son esteticistas.
– En este spa NO hay piscinas.
– Reserva de cumpleaños con un mes de antelación si el día elegido es el viernes. Las invitaciones se recogen en el centro.

Etiquetas: , ,

Comentarios: 22

  1. griselt 21 septiembre, 2015 at 1:36 pm Reply

    buenos días , hace unos meses mi hija fue a un cumpleaños en uno de vuestros centros , pero vino un poco desilusionada xq a la niña del cumple la dieron un masaje y la pusieron dos rodajas de pepino en los ojos y a ella no … jajjajajj

    he visto que teneis la opción de ir la madre con la hijas y quería preguntar si existe la opción de que tenga ese masaje o saber que incluye ese pack.

    un saludo muchas gracias

  2. maria carmen 7 diciembre, 2015 at 11:13 am Reply

    hola buenas queria informacion de lo que incluye este oferta.
    gracias

    – Ofertas
    Martes: 10 € + una camiseta de princesas de regalo (a partir de 2 niñas).

    y si es valida vispera de festivo

  3. tomi 25 enero, 2016 at 5:49 pm Reply

    me gustaria saver que ofertas teneis para cumpleaños serian unas 7 niñas gracias

  4. angela 23 febrero, 2016 at 7:57 pm Reply

    Me gustaría que me mandaseis información sobre la oferta de mi mamá y yo, nos gustaría ir el 29 de Marzo con motivo de su 6 cumpleaños, quisiera saber qué ropa tendremos que llevar (bañador, chanclas..) no se y en que consiste la actividad. gracias.

  5. ANGELES CUENCA 24 julio, 2016 at 1:32 pm Reply

    Quería que me enviarais información sobre la oferta de mi mama y yo para acudir con mi hija de 6 años, asi como lo que tenemos que llevar, sería para ir un sabado.

  6. Beatriz 3 febrero, 2017 at 7:19 pm Reply

    Me gustaría saber si tenéis alguna oferta para cumpleaños. Son 6 niñas de 6 años.
    Gracias

  7. Rosa Maseda Fernández 19 mayo, 2017 at 8:18 pm Reply

    Hola querría información para saber precio y disponibilidad para un cumpleaños en zona norte ,creo que el centro más cercano es el de hortaleza pero no estoy segura .es para unas 15 niñas de 10,11 años .Gracias

  8. BELÉN 22 junio, 2017 at 4:13 pm Reply

    Hola, quería llevar a mi hija de 6 años, pero solo ella. Quería que la peinaran, maquillaran y le hicieran la manicura. No se si vosotros ofrecéis este tipo de servicios. Gracias.

  9. Virginia 12 julio, 2017 at 10:13 am Reply

    Hola quería saber que centros tenéis en Madrid y que ofertas para ir con las mamás
    He estado llamando el de las rozas pero los teléfonos que ponen en la web me dice que no existe o que no es
    Un saludo

  10. Maria Alejandra Rodríguez 12 julio, 2017 at 3:56 pm Reply

    Hola, queria saber que centro tienen en madrid y toda la información necesaria para ir con mi hija, si me facilitan el teléfono mucho mejor para poder llamar. Gracias

  11. Eva 31 agosto, 2017 at 12:31 pm Reply

    Hola me gustaría reservar para 23 de septiembre para dos niñas. Me gustaría ir algún centro de Madrid pero llamo y no me coge nadie el teléfono. Mi hija está como loca por ir y no soy capaz de contactar con vosotros

  12. Gema 27 febrero, 2018 at 12:45 pm Reply

    Buenos días, me gustaría saber que centros tenéis por Madrid ??. A mis hijas les encantaría ir pero no consigo ninguna dirección.

  13. Ana Alvarez Martinez 1 marzo, 2018 at 3:42 pm Reply

    Quisiera que me mandarais información para celebrar un cumpleaños de una niña de 7 años. Sería para el mes de abril

  14. Mari Carmen 31 marzo, 2018 at 12:50 am Reply

    Buenas noches, quisiera saber si mañana día 31/03 abrís por la mañana y cuánto cuesta el servicio de mi mamá y yo. Si hay disponibilidad y si puede incluir el masaje.
    Un saludo

  15. Pilar 16 abril, 2018 at 10:59 pm Reply

    Buenas noches,
    Me podéis decir qué centros tenéis en Madrid? He llamado al de hortaleza pero el teléfono que viene en la página no corresponde a ningún usuari. Como puedo contactar con vosotros? Gracias
    Un saludo
    Pilar

  16. Paola 19 abril, 2018 at 11:11 am Reply

    Hola buenos días,necesito informacion del sitio ,ya q quiero celebrar el cumpleaños de mi niña el mes de mayo gracias.

  17. Vanesa 4 mayo, 2018 at 1:21 pm Reply

    Buenas tardes,

    Me gustaría celebrar el cumpleaños de mi hija (12 años) el sábado 12 con 7 amigas (ella incluida)

    Me podríais enviar información de pecio, que entra, horarios, dirección,…?

    Muchas gracias de antemano

  18. Coral 20 junio, 2018 at 9:25 pm Reply

    Buenas noches:
    Estoy interesada en centros en la Comunidad de Madrid, para una celebración de cumpleaños en septiembre. Gracias

  19. Monica 7 julio, 2018 at 6:40 pm Reply

    Hola
    Me gustaría saber si hay algún centro abierto en Madrid para poder ir con mi hija, estuve en Boadilla del Monte hace unos años y quisiera repetir
    Gracias

  20. MARIA LUISA MARCOS HEREDERO 3 octubre, 2018 at 9:32 am Reply

    Buenos días, me gustaría saber si el centro de Hortaleza sigue abierto, llevo todo el verano intentando contactar con ustedes y no he podido. Estaría interesada en varias cosas y sobre todo recibir información de los eventos que haceis. Gracias de antemano, espero noticias

  21. Yuria 24 agosto, 2019 at 8:57 pm Reply

    Hola me interesa el pack de madre e hija me puede información sobre los precios. Gracias

  22. Alexandra 12 octubre, 2020 at 6:17 pm Reply

    Hola! Quisiera celebrar un cumpleaños, queria saber la dirección y como se hace para escoger el paquete

Deja un comentario