Prinsotel La Pineda en Mallorca

compartir en Facebook

Hace poco estuvimos pasando unos días en el Prinsotel La Pineda, ubicado en la costa este de Mallorca con los niños. Es un hotel preparado para el turismo en familia, muy “guiri” (el 80% de los huéspedes son alemanes), y perfecto para pasar unos días de vacaciones.

El punto fuerte del Prinsotel La Pineda para las familias con niños son los Apartamentos del hotel, mini-casas de 33 m², con una habitación grande, un salón con sofá cama y una mini cocina con nevera ¡son habitaciones comodísimas!, porque al tener dos estancias, se respeta un poco la independencia y es muy cómodo.

PINEDA2 PINEDA1

No demasido grande ni abarrotado y, a pesar de ser un hotel “family friendly”, es bastante tranquilo. Tienen 3 piscinas, la de adultos muy grande y diferentes profundidades, una para pequeños, y una última de muy poca profundidad para bebés (muy grande, con toboganes, fuentes, preciosa).

PINEDA4

El servicio de “Todo incluido” está genial, es TODO INCLUIDO meriendas, si quieres fruta entre horas, leche para biberones, bebidas hasta las 2:00 a.m., el mejor que hemos visto.
El comedor está un poco abarrotado, ya se sabe que a las horas punta hay que esperar un poquillo a que te atiendan, pero hay mucha variedad de comida y está todo muy rico.

PINEDA3

Un punto negativo es la distancia a la playa, hay que caminar sobre 15 minutos, o coger un bus que pasa cada media hora aproximadamente. Eso sí, las playas de Cala Ratjada son una pasada, agua turquesa, calentita, no muy abarrotadas… ¡geniales!

El servicio de animación está muy muy bien, tienen el club froggie, una cabaña donde los niños se juntan por las tardes a hacer manualidades, bailes, mini-disco por la noche donde los peques bailan y cantan ¡no se lo pierden por nada del mundo! Incluso un día a la semana traen ponis de una granja cercana para que los niños puedan montar, la verdad es que se lo curran mucho.

PINEDA5

Tienen muy buenas ofertas, especialmente reservando con tiempo, siempre están publicadas en su web.

Es un hotel que recomendamos, por el trato recibido, las instalaciones son geniales, los apartamentos de 2 estancias y un precio no excesivo. El único punto menos bueno que encontramos es la distancia a la playa, esos 15 minutillos…

Localización HOTEL PRINSOTEL LA PINEDA
Carrer Castellet, Nº 72
07590 Capdepera, Mallorca
Islas Baleares
Teléfono 971 56 44 51
E-mail pineda@prinsotel.com
Web oficial http://www.prinsotellapineda.com/

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario