Restaurante La Albufera

compartir en Facebook

El Restaurante La Albufera está ubicado al lado del Centro Comercial Moraleja Green, y es un restaurante amplio y con multitud de salones.
Duendes en Madrid

La carta tiene productos exquisitos, pero de entre todo destacan sus arroces y fideguás (son A-LU-CI-NAN-TES), platos que, por lo general, vuelven locos a nuestros hijos. Aunque no disponen de menú de niños, en la carta es fácil encontrar algunos de sus platos preferidos: paellas, croquetas, fideguás, etc…

Duendes en Madrid

El restaurante tiene un jardín interior con fuentes, plantas y mesas ideal para comer los días de buen tiempo mientras los niños corretean por él. El personal es amabilísimo y muy profesional.

Después de comer, a las 15:30 las payasas “turuletas” pasan por todas las mesas del restaurante para recoger a los niños de todas las edades y que disfruten de un espectáculo de animación infantil. Juegan con ellos a actividades de equipos, les cuentan historias divertidas, les pintan la cara con ceras, juegan con globos… en resumen, hacen que los niños se lo pasen fenomenal mientras los papás disfrutan de una tranquila sobremesa.

Al estar junto al centro comercial Moraleja Green, se convierte en un destino perfecto para terminar una mañana de compras. Además, en este centro comercial los fines de semana hay muchas actividades que se pueden hacer con los niños: hay un trenecito que recorre la planta central, hay caballitos para que se entretengan…

Duendes en Madrid

Con respecto al precio, la parte del restaurante de La Albufera, tiene una carta más económica que la parte de la Albufera (tienen cartas diferentes), pero la animación infantil es la misma.
En resumen, es un restaurante de muy buena calidad, ideal para una comida tranquila y familiar donde los niños pueden disfrutar de una tarde diferente al grito de …¿¿¿ Cómo están ustedes???

Localización RESTAURANTE L´ALBUFERA
Avenida de Europa 17 bis
(Parque Empresarial La Moraleja)
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfonos 91 662 38 93 / 91 662 51 75
Horario Horario del restaurante:
lunes – viernes: 9:00 – 23:00
sábados: 11:00 – 23:00
domingos: 11:00 – 17:00
Horario de la animación:
Sábados y Domingos de 15:30 a 17:00
Rango de edades Todas las edades
Web oficial  

http://www.restauranteslaalbufera.com/

Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Antonio 5 febrero, 2015 at 11:31 am Reply

    Lamentable error el pasodo miércoles en una mesa reservada con un menú expecifico, no tuvieron tacto alguna para resorver un error comentido por ellos mismo. No volveré jamás.

Deja un comentario