Restaurante-cafetería APTC

compartir en Facebook

APTC es la cafetería-restaurante que, el centro de ocio y educación infantil y familiar El País de las Maravillas, tiene dentro de sus instalaciones. En APTC podéis tomar algo, ir a comer durante toda la semana o celebrar reuniones familiares mientras los peques se divierten y entretienen en el enorme parque de bolas del que disponen.

APTC_1

De lunes a viernes de 13:00 a 15:30  podréis disfrutar de un sabroso menú diario elaborado con productos frescos de temporada.

APTC_2Los fines de semana se desarrolla Fun&Lunch, una interesante combinación de gastronomía y juegos en familia en la que por 12 € niños y 18 € adultos, padres e hijos podrán durante 6 horas (de 11:00 a 17:00) jugar en el parque de bolas, saltar en las camas elásticas, bailar  y cantar en el karaoke y además comer tranquilamente en el restaurante un menú con primeros, segundos, bebida y postre a elegir.

Este restaurante-cafetería tiene vistas directas a la zona de juegos para tener localizados a los p maravillas_2peques en todo momento y asi poder disfrutar de un rato de tranquilidad mientras los niños están disfrutando del juego supervisado por profesionales del ocio y tiempo libre.

APTC se diferencia de otros restaurantes por su adaptabilidad a las necesidades de sus clientes ya que organizan reuniones, Fiestas de Niños Grandes® y celebraciones familiares a medida.

En verano, además, disponen de una amplia terraza.

Un restaurante que da “mucho juego”…. animaos a conocerlo.

PMCUMPLE_3

Más información en: www.duendesenmadrid.com/el-pais-de-las-maravillas/

Imágenes facilitadas por El País de Las Maravillas

Localización Centro Comercial EQUINOCIO (bajo el Decathlon)
c/ La fresa nº 2. 28220, Majadahonda
Teléfono Centro de Ocio: 916383590
Horarios Cafetería/Restaurante: lunes de 10:00 a 15:00, martes a viernes de 10:00 a 21:00, sábados de 12:00 a 22:00 y domingos de 12:00 a 21:00
Precios Consultar con el centro
Rango de edades Todas las edades
Web oficial www.elpaisdelasmaravillas.net
info@elpaisdelasmaravillas.net
Datos prácticos El centro está adaptado para el acceso a discapacitados.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario