Restaurante de la Ciudad Deportiva del Jarama

compartir en Facebook

La Ciudad Deportiva Jarama cuenta en sus instalaciones con el restaurante La Terraza del Jarama, de entrada libre, donde podrás tomarte algo o comer sin necesidad de utilizar las instalaciones deportivas del club.

ALGETE 1

Con más de 50 años de experiencia en hostelería, presenta una amplia oferta de productos a la carta: pescados frescos, carnes de gran calidad, guisos caseros y todo tipo de arroces y paellas. Se puede disfrutar de su magnífica terraza en cualquier época del año, porque está acondicionada para su utilización con cualquier climatología.

ALGETE 2

La Terraza del Jarama es el sitio ideal para disfrutar con la familia ya que dispone de área infantil interior y exterior para los más peques y amplias zonas ajardinadas para disfrutar de la naturaleza. En el interior tienen una sala acolchada con juguetes donde los peques disfrutan durante la sobremesa, y en el exterior campos amplísimos, columpios… no les falta detalle.

ALGETE 3

Con el menú de niños (9,50 €) se puede elegir:

  • De primero: Sopa de cocido, arroz a la cubana o spaguetti boloñesa
  • De segundo: Filete de ternera, Escalope de ternera o hamburguesa de ternera, todos con patatas fritas.
  • De postre flan o helado.

ALGETE 5

Tienen un menú estupendo para adultos, con 4 primeros y 4 segundos para elegir, aunque su especialidad son los arroces y los guisos tradicionales ¡deliciosos!

ALGETE 4

Dirección CENTRO DEPORTIVO DEL JARAMA
Avenida de Talavera de la Reina, S/N, a la entrada de Algete
28709 Algete
Teléfono 91 623 77 32
Horario Restaurante: 13:00 – 17:00
Web oficial http://www.cdjarama.es/restaurante/

Etiquetas:

Deja un comentario