Restaurante La Buganvilla

compartir en Facebook

Hemos encontrado una arrocería de chuparse los dedos, un restaurante ideal para celebraciones que además tienen animación para los niños que nos ha encantado, sobre todo por la calidad de sus arroces. Se llama La Buganvilla y está en San Sebastián de los Reyes.

Tienen un amplio salón con capacidad de hasta 200 personas, perfecto para todo tipo de eventos y pequeños salones privados con diferentes capacidades desde 4 a 18 personas. También tienen terraza de verano abierta todo el día y para comodidad de los padres y disfrute de los más pequeños una sala de juegos asistida por un monitor.

Tienen todo tipo de arroces, a banda, con marisco, con verduras, caldoso… y por supuesto te lo ponen en una paellera en función del número de personas a compartir. Buenísimo. También tienen otro tipo de comida, carnes y pescados para el que no quiera arroz. Para los niños tienen un menú infantil compuesto por pasta boloñesa, escalope y helado (en cantidad todo) por 14,50 € cada niño.

También tienen un descuento del 30% si reservas a través de EL TENEDOR. Merece la pena.
Tras la comida, todos los niños van a jugar a una sala habilitada con monitora donde pintan, juegan o hacen dibujos en una pizarra, la monitora es muy amable, y allí se lo pasan pipa.

Por último hay que reseñar la amabilidad del servicio, súper atentos, amables y simpáticos.
Nos ha encantado ¡Volveremos!
Dirección:
RESTAURANTE LA BUGANVILLA
C/ Lanzarote, 19
28703 San Sebastián de los Reyes
Teléfono:
916 58 67 55

Horario:
Restaurante:
13:30-24:00
Actividades y animación para niños:
Sábados y domingos de 13:00 a 17:00

Precio:
Menú de niños: 14,50 €

Web oficial:
http://lanzarote.labuganvilla.es/

Etiquetas:

1 comentario

  1. MOntserrat 8 noviembre, 2017 at 12:35 pm Reply

    Hola buenos dias,
    Queria preguntaros si teneis posibilidad de realizar tres comuniones para el dia 5 de mayo ,seriamos 120 personas aprox y nuestra idea es comer , tomar unas copas y despues tener un espacio para poder picar algo como cena, Gracias.

Deja un comentario