Restaurante La Hípica de Trescantos

compartir en Facebook

Hemos descubierto en Trescantos un restaurante ideal para ir con niños, es un diez en atención, gastronomía, instalaciones, con monitora que juega con los peques en la sobremesa y un jardín muy amplio e ideal para disfrutar una comida en familia.

hipica 4

El restaurante está en una zona privilegiada de Trescantos, “el Soto de Viñuelas”, y es un lugar con diferentes salones, horno de leña, un jardín, columpios, una terraza para comer al aire libre los días de buen tiempo y un gran aparcamiento en el que no hay problema de estacionar gratuitamente.

hipica 2

Con respecto a la comida, tienen un producto de primera, caza, aluna carne al horno de leña (cochinillo, cabrito, etc), buenos pescados… digamos que tienen una carta de cocina clásica pero con un punto moderno. Nosotros pedimos para una comida en familia cochinillo con cítricos, rape a las dos salsas y jabalí y nadie salió defraudado. Es de esos lugares que traen entrantes y unas pastitas para el café sin pedirlo, todo muy muy rico.

hipica 1

Para los niños no tienen una carta infantil propiamente dicha, pero les ofrecen pasta a la boloñesa, escalopines de ternera, croquetas, sopa castellana, o un montón de posibilidades que a los niños les suele encantar.

Ya después de la comida, viene la monitora que se encarga de jugar con ellos en una gran mesa haciendo manualidades, dibujos, pulseras con lanas, adornos de cartulina, o montan carreteras con cochecitos en el suelo. Ella está de 15:00 a 17:00 y entretiene a los niños mientras los mayores tienen una tranquila sobremesa.

hipica 3

A nosotros no nos ha parecido un sitio caro, digamos que aproximadamente cuesta 40 € por persona, pero insistimos, la relación calidad-precio es excelente. De los restaurantes que hemos visitado con actividades para niños, es el que tiene una carta más elaborada y una atención exquisita.

hipica 5 - resize

Animamos a conocer el restaurante La Hípica de Trescantos, una opción ideal para celebraciones familiares.

Dirección:
LA HÍPICA DE TRESCANTOS
C/ Caballo, Nº 4
28760. Trescantos (Madrid)

Teléfono:
91 804 22 33

Horario:
Horario Restaurante:
Lunes y Domingos de 10:00 a 17:00
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 10:00 a 23:00
Restaurante con Animación y Monitora
Sábados y Domingos de 15:00 a 17:00

Precio:
Aproximadamente 40 € por persona

Web oficial:
http://www.lahipicadetrescantos.com/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario