Restaurante MAD PLANET

compartir en Facebook

MAD PLANET, el RESTAURANTE donde grandes y pequeños tienen su propio espacio para comer y disfrutar.

kidszone_madplanet

Salir a comer con los peques de la casa a veces puede suponer una odisea, es por eso que en Mad Planet cuentan con Kids Zone; espacio donde los niños de 3 a 9 años son atendidos durante la comida, merienda y cena por monitoras profesionales, y mientras tú disfrutas de la sobremesa ellos se divierten con talleres, juegos y actividades que realizarán en las mejores manos. Gran-des y peques disfrutan su visita a Mad Planet.

Mad Planet está basado en una carta de cocina familiar de gran calidad. Ensaladas originales y riquísimas, entrantes clásicos, pastas y hamburguesas que quitan el sentido. Todo ello a un precio muy asequible, se puede decir que la relación calidad-precio de Mad-Planet es excelente (precio medio ≈25€).

bruschettaiberica_madplanetmadplanet1
 

 

 

 

menuinfantil-madplanet

 

 

 

Los niños pueden comer en la mesa con los adultos si así lo desean, o pueden comer en la Kids Zone, donde se sientan todos en una mesa larga y los monitores los acompañan durante la comida, merienda o cena (hay pasta, hamburguesas, perrito caliente, albóndigas, etc…). Se lo pasan fenomenal, y como la sala está anexa al restaurante, los papás pueden visitarlos cuantas veces quieran e incluso verlos desde su mesa.

 

En la Kids Zone hay juguetes y paredes de pizarra, vigilada por un monitor, allí organizan juegos, talleres, ponen canciones y dibujos mientras los papás terminan de comer y tienen una tranquila sobremesa. Los peques están vigilados y jugando, por lo que toda la familia está tranquila y feliz.

kidszone2_madplanet

Por supuesto tanto el local como los baños están adaptado a los pequeños, incluyendo cambiador para bebés o alfombras en las salas de juegos, todo muy bien pensado.

Para menú infantil puedes optar por pasta con tomate o bolognesa, perrito caliente con patatas, hamburguesa 100% ternera, albóndigas con salsa de tomate, varitas de merluza con patatas, bebida y postre… ¡hay mucho para elegir!

Además del servicio de restaurante y cafetería, en sus salas de juegos, imparten talleres infantiles muy originales: talleres de magia, de marionetas, de teatro, manualidades los sábados por la mañana y los días laborables por la tarde, consultad en su perfil de Facebook los horarios.

meriendas_madplanetmadplanet2

 

 

 

 

 

 

 

En Mad Planet también te dan la posibilidad de celebrar el cumpleaños o primera comunión de tu hijo allí, con una comida o merienda para todos los amiguitos y un monitor-animador que además de cuidar a los peques organizará divertidos juegos.

Es un restaurante que recomendamos desde Duendes en Madrid, porque es de los pocos restaurantes en el centro con “Kids Zone”, por ser muy asequible, por el trato de los camareros y la calidad de la comida.
Dirección:
RESTAURANTE MAD PLANET
C/ Antracita 11 (esq. Bronce)
28045 Madrid
Metro: Arganzuela – Planetario

Teléfono:
91 649 50 85 / 657 823 799

Horario:
Horario Restaurante
Jueves: de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 0:00
Viernes y Sábados: de 13:00 a 1:00
Domingos: de 13:00 a 0:00
*Festivos abierto. Consultar horarios.
Horario Kids Zone
Viernes: de 16:30 a 0:00
Sábados: de 13:30 a 0:00
Domingos: de 13:30 a 20:30

Precio:
Menú niños + sala de juegos + taller = 15 €

Web oficial:
http://www.madplanet.es/
https://www.facebook.com/MadPlanetMadrid

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *