Semilla Espacio Creativo

compartir en Facebook

Han abierto una nueva ludoteca en el Barrio de Salamanca, anexa al parque del cohete en Príncipe de Vergara con Juan Bravo. Es una ludoteca con una decoración preciosa que ofrece a los más pequeños de la casa un espacio creativo para la diversión y el aprendizaje en su tiempo de ocio, ideal para niños entre 3 y 10 años.

Educadores, terapeutas, psicólogos, artistas y padres comparten inquietudes y un objetivo común: ofrecer una plataforma alternativa a su educación apoyada en el juego y el arte. Es un concepto lúdico, enfocado al desarrollo de la imaginación de los niños.

SEMILLA 2

Para ello los monitores dirigen un montón de talleres muy creativos: teatro, jardinería, arte, pintura… cada día se les ocurre cosas nuevas.

Los fines de semana, entre las 12 y las 18 abren la ludoteca semillera un Espacio lúdico para jugar, pintar, leer… y pasar un rato agradable, y celebran algunos de sus famosos talleres creativos (manualidades, medio ambiente, radio, psicomotricidad, gymkanas, teatro…) que publican en su Facebook cada semana.

SEMILLA 4

Nuestros hijos asistieron a un taller de Dinosaurios, aprendieron mucho de su forma de vida, hicieron huellas de los dinos, retratos y muchas manualidades, ¡salieron encantados! Se nota que es un sitio donde hacen los talleres con muchísimo cariño.

Como guinda del pastel, en la misma puerta de Semilla, se encuentra uno de los parques urbanos que más gusta a los niños ¡El parque del cohete! Una súper estructura con toboganes donde sueñan a ser astronautas… Es genial.

SEMILLA 1

Semilla Espacio Creativo nos ha gustado, y lo más importante, les ha encantado a nuestros hijos, para niños que quieran crear y soñar.

SEMILLA 3

Dirección SEMILLA ESPACIO CREATIVO
Calle Príncipe de Vergara 68 (parque del cohete)
28006 Madrid
Metro: Núñez de Balboa – Diego de León
Teléfono 601 011 888 y 912 871 303
Precios Taller suelto (2 horas): 16 €
Posibilidad Bonos por horas
Horarios Lunes a Domingos: 10:00 – 20:00
Web oficial http://semillaespaciocreativo.com/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario