Sesión Teta en los Cines de la Vaguada

compartir en Facebook

Cuando tienes un bebé, hay un montón de cosas que no puedes hacer acompañada de tu nuevo “mejor amigo”, todas las actividades que requieran silencio son “no aptas” para madres con bebés… Una de estas actividades es ir al cine… ¿alguna mamá cinéfila lo echa de menos?

En los cines del Centro Comercial de La Vaguada, todos los Martes a las 11:30 podéis asistir a una peli en cartel con bebés menores de 20 meses. Podéis consultar la cartelera de cada semana en la página de Facebook de la iniciativa. ¡Las pelis no son infantiles! Son los estrenos del resto de sesiones…

TETA2

Fotografía tomada de https://www.facebook.com/alcinecontubebe

Se ha adecuado una sala, bajando el volumen del sonido y del aire acondicionado para que sea apta para los más pequeños. Tiene lugar todos los martes, a las 11.30 de la mañana. Los cines de La Vaguada han sido los pioneros en lanzar la iniciativa que ha sido recogido con éxito entre mamás y papás.

De este modo, los padres podrán distraerse y disfrutar de un tiempo de ocio con los más pequeños y rodeados de familias en la misma situación. Unas salas de cine para todos los públicos.

TETA1

Fotografía tomada de www.fotogramas.es

Nos ha parecido una iniciativa maravillosa, conciliadora y muy útil para todas esas mamás que en periodo de lactancia no pueden ni quieren separarse de su bebé, y al mismo tiempo pueden tener un rato de ocio en el cine ¡Bravo por ellos!

Dirección CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA
Avenida Monforte de Lemos, 30
28029 Madrid
Metro: Barrio del Pilar
Teléfono 91 730 06 22
Horario Martes a las 11:30
Web oficial https://www.facebook.com/alcinecontubebe

 

Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Luisa 18 junio, 2015 at 11:55 pm Reply

    Enhorabuena!! La idea es genial!! Pero el horario imposible para las que trabajamos…
    Os propongo que esta idea se pueda hacer también los lunes por la tarde. Lo digo porque he ido otros lunes y los cines están vacíos… Igual iríamos las que tenemos bebés y trabajamos por las mañanas!
    Gracias por la iniciativa
    Un saludo

Deja un comentario