Talleres de Cocina en “De Olla y Sartén”

compartir en Facebook

A los niños les encanta ayudar a cocinar a sus papás, y muchas veces no les dejamos por miedo a que rompan platos, se manchen, se corten… En los talleres de cocina infantil los niños aprenden una receta, mezclan los alimentos con las manos, juegan con las texturas, amasan, y lo más importante: se divierten muchíiiisimo.

Hay una escuela de cocina, “De Olla y Sartén”, especializada en talleres de cocina para niños, les enseñan recetas apasionantes, el manejo de los utensilios y las propiedades de la comida ¡Realizan talleres muy completos!

DE OLLA 2 DE OLLA 3 - resize

Nosotros asistimos a un taller para realizar sándwiches glaseados, ¿parece una cosa muy sencilla? Os aseguro que con niños de 4 años fue una aventura maravillosa. Susana vistió a los niños con delantal y gorro de cocina, en aquel momento ellos ya se sentían en su papel.

Panecillos, queso fresco, membrillo, frutas, virutillas de chocolate, azúcar glass y frutos secos… ingredientes sencillos que en las manos de Susana y los niños se convirtieron en hermosos postres, juzgad por vosotros mismos…

Cortaron los panecillos, untaron las cremas, colocaron el membrillo, eligieron los moldes para recortar en formas de estrellas, nubes, corazones… Como colofón a sus platos utilizaron azúcar glass y virutillas de chocolate, ¡delicioso!

DE OLLA 4 DE OLLA 5

Durante el taller enseñan a los niños a cortar alimentos de manera segura, a amasar, les enseñan lo divertidas que son las frutas laminadas, a presentar un bonito plato, pero sobre todo, ¡hacen que se lo pasen pipa!

DE OLLA 6

Los grupos que organizan, tienen un aforo máximo de 10 niños por monitor, y es necesario reservar la plaza para el taller. Hacen grupos diferenciados: para niños entre 3 y 7 años (de 1 hora de duración) y talleres para niños entre 8 y 12 años (de 1,5 horas de duración).

“De Olla y Sartén” también organizan cumpleaños (en sus instalaciones o a domicilio), ofrecen cumpleaños originales con talleres de cocina que complementan con una merienda en la que los niños tomarán lo que ellos mismo han preparado y luego pasan a disfrutar de juegos, animaciones, cuentacuentos o espectáculos.

DE OLLA 7

Recomendamos los talleres de cocina infantil en “De Olla y Sartén”, para los niños fue una experiencia genial, además se pudieron llevar a casa los postres que fabricaron para enseñárselos a toda la familia y comérnoslos entre todos. ¡Qué orgullosos estaban mientras enseñaban su obra!

DE OLLA 8

Dirección DE OLLA Y SARTEN
C/ Béjar, Nº 13
28028 Madrid
Metro: Diego de León
Teléfono 917265967 – 639835299
E-mail info@deollaysarten.com
Precios Taller de 3 a 7 años: 10 €
Taller de 8 a 12 años: 15 €
Horarios Cursos Viernes tarde, sábados tarde y domingos mañana. Consultar aquí
Web oficial http://www.deollaysarten.com

Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja un comentario