Talleres en «La Bolsa Mágica»

compartir en Facebook

La Bolsa Mágica es una tienda de juguetes que parece haber salido de un cuento de caballeros y princesas. Tienen una decoración muy cuidada, con un árbol precioso dentro de la propia tienda, en la que te sientes un personaje más de un cuento. Además de la zona de juguetes tienen un lugar con mesitas y juegos acomodado para que los niños se diviertan.
bolsa4En la planta sótano tienen una sala gigante donde imparten talleres de muchísimos tipos. Durante la semana tienen clases de estimulación temprana, de inglés, de manualidades, de creatividad, etc.

Y los fines de semana tienen talleres súper originales tanto los sábados como los domingos por la mañana. Es de los pocos centros abiertos los domingos por la mañana para que los niños disfruten con actividades si hace mal tiempo o antes de dar un paseo por el vecino parque del Retiro.

Nosotros asistimos a un taller de baile “Bollybood” para niños de todas las edades. Una profesora de danza muy divertida enseñó a los peques caracterizados con pañuelos algunos pasos muy sencillos para realizar coreografías de este popular baile indio. Al mismo tiempo que se divertían hacían un poquito de ejercicio, todos se lo pasaron genial correteando con la música e intentando coordinarse.

bolsa3

Cada fin de semana realizan talleres diferentes, fiestas temáticas para disfrazarse, cuentacuentos, títeres, actividades divertidas en inglés… Para estar informados lo mejor es consultar la programación en su propia web http://www.labolsamagica.com/?page_id=4

En este lugar también hacen maravillosas y divertidísimas Fiestas de Cumpleaños con animadores y actores. Es un lugar de cuento para celebrar un cumpleaños de lo más original.

bolsa2

La bolsa mágica está ubicada frente a una de las puertas del Parque del Retiro en la Avenida Menéndez Pelayo (la puerta de la Reina Mercedes), por lo que se puede hacer un plan talleres – paseo por el Retiro cualquier fin de semana.

bolsa1

En definitiva, es un espacio que merece la pena visitar, un lugar que desprende magia e ilusión desde que entras, con actividades enfocadas a desarrollar la capacidad creativa de los niños, potenciando su imaginación y habilidades artísticas.

Localización LA BOLSA MÁGICA
Avenida Menéndez Pelayo, 25
28009 Madrid
Metro: Ibiza
Teléfono 91 574 22 45 – 692 401 017
Horarios Tienda
Lunes a Miércoles: 16:00 a 21:00
Jueves a Sábados: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Domingos: 11:00 a 14:00
Talleres
Consultar en su web http://www.labolsamagica.com/?page_id=4 
Precios Talleres: Entre 8 y 10 € en función del taller
Rango de edades Hay talleres para todas las edades
Web oficial http://www.labolsamagica.com

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario