Talleres en Universo Azul

compartir en Facebook

En San Sebastián de los Reyes hay una librería – juguetería infantil con una decoración preciosa, con unos libros escogidos con muchísimo gusto para niños de todas las edades, y que además los sábados por la mañana hacen talleres muy divertidos, era el antiguo Reino de Bután, que ahora se llama UNIVERSO AZUL.

universo azul
Universo Azul está en la nueva zona del hospital Infanta Sofía, rodeado de muchos parques infantiles, terracitas y amplias avenidas. Al entrar ves un amplio local de dos alturas, comunicadas por un precioso tobogán que hace las delicias de los peques.

REINO BUTAN 3 RESIZE
Tienen juguetes educativos, cuentos para todas las edades, específicos para miedos, para bebés, para primeros lectores… pregunta a la responsable, ¡te indicará cuentos de cualquier temática!

Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, organizan diferentes talleres para niños de a partir de 3 años, cuentacuentos en inglés, talleres de manualidades, de cocina… siempre muy entretenidos y divertidos. Podéis consultar la programación AQUÍ para conocer los próximos talleres.

REINO BUTAN 2
También organizan cumpleaños para niños de entre 4 y 8 años, con cuentacuentos, juegos de mesa y meriendas. Son cumples de 1 hora y media para un máximo de 12 niños, podéis encontrar todos los detalles AQUÍ
Nosotros recomendamos Universo Azul para buscar un regalo, para encontrar bonitos cuentos o participar en sus talleres, un sitio bonito con gente muy profesional.
Dirección:
UNIVERSO AZUL
C/ Francisco Ayala, Nº 1
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Metro: Tres Olivos

Teléfono:
918565432

Horario:
Lunes-Viernes: de 10:00 a 14:00 y 17:00-20:00
Sábados: de 10:30 a 14:00

E-mail:
info@universoazul.es

Precio:
Consultar en la web, hay actividades entre 5 y 15 € http://www.elreinodebutan.es/actividades.html

Web oficial:
http://universoazul.es/

Etiquetas: ,

Deja un comentario