Talleres y Bebeteca en La Casa Encendida

compartir en Facebook

La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Fundación Especial Caja Madrid que aloja muchísimas exposiciones, conciertos, talleres, etc… Es un lugar precioso, abierto y dinámico, en el que los niños también tienen su espacio: hay una biblioteca preciosa para ellos y talleres dirigidos a los pequeños de la casa.

LA CASA 6La biblioteca de niños o “bebeteca” tiene libros infantiles de todas las edades, a partir de 0 años, muchísimos cuentos con texturas, de aventuras, de manualidades, incluso libros para adultos sobre la educación infantil. Algunos de los libros son para todas las edades, ¿a quién no le siguen encantando los cómics de Astérix o de Tintín?

Además, tienen puzles de suelo, juegos de mesa, algún muñeco… Y todo en un ambiente muy bien preparado: con mesitas de tamaño infantil, zona en el suelo adaptada para jugar, ordenadores y muchísima luz.

Con respecto a los talleres infantiles, van variando constantemente. La Casa Encendida publica trimestralmente la programación, y se puede consultar en https://www.lacasaencendida.es/es/convocatorias.

LA CASA 5 LA CASA 4

Todos los talleres son súper originales, de arquitectura, decoración, manualidades, educación vial, etc… y casi todos con un trasfondo de solidaridad, hecho que multiplica el valor de los talleres por mil. Las edades a los que van dirigidos varían en función del taller, es necesario consultar en la web y ¡¡¡reservar!!!
LA CASA 3

Los precios de los talleres son muy bajos con respecto al precio de mercado, así que se puede decir que es ocio de mucha calidad y a buen precio.

Después de disfrutar de la bebeteca o de alguno de los talleres podemos tomar un sabroso tentempié en la cafetería de La Casa Encendida, que es un punto de encuentro, y degustar tartas artesanas, cremas y ensaladas…Una carta inspirada fundamentalmente en productos ecológicos y de Comercio Justo, ya que el café, el té, el azúcar, la leche, la miel y muchos otros de los productos que se pueden degustar provienen de proyectos solidarios, de agricultura ecológica o de Comercio Justo.

Localización LA CASA ENCENDIDA
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid
Metro: Embajadores
Teléfono 902 43 03 22
Horario Bebeteca: Sábados-Domingos: de 10:00 a 13:30
Talleres: Consultar en el link https://www.lacasaencendida.es/es/convocatorias
Precio Bebeteca: gratuito
Talleres: Consultar en web. Precio simbólico
Web Oficial https://www.lacasaencendida.es/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario