Tarde de magia

compartir en Facebook

Hay una compañía de magia que se llama Janaguín con un mago que realiza espectáculos para el público más menudo. Con ellos se puede pasar una tarde espectacular con magia cómica y participativa, con trucos, palabras mágicas, cartas y sobre todo muchas risas.

Rafa, el mago, se mete a los niños en el bolsillo desde el primer momento con su simpatía y les deja boquiabiertos haciendo desaparecer dados, aros y hasta un conejo de su chistera (eso sí, de peluche). Salen muchos niños voluntarios como ayudantes ¡les encanta participar!

JANAGUIN1

El espectáculo dura aproximadamente una hora. El mago (que hace el papel de “mago desastre”) se olvida de las palabras mágicas y obliga a los niños a corregirle constantemente, pero eso sí, cuando realiza los trucos, todos los niños se quedan con la boca abierta, preguntándose cómo es posible lo que acaban de ver sus ojos.

El espectáculo tiene lugar en un local del Barrio de Malasaña cerca de la Glorieta de Bilbao los sábados y domingos a las 18:00 (calle San Andrés 38), el show dura aproximadamente 1 hora. Allí los niños se sientan en el centro de la sala y los papás en las mesas alrededor del grupo de niños, pero muy cerquita de ellos.

JANAGUIN3

La sala cuenta con servicio de comida y bebida, por lo que se puede tomar algo mientras se disfruta del espectáculo, e incluso hay una opción de comprar una entrada con la merienda incluida, que consiste en una ración estupenda de tortitas con nata y sirope de chocolate ¡Están buenísimas!

JANAGUIN2

Nosotros coincidimos en el show con un cumpleaños de una clase de 20 niños, participaron muchísimo y se divirtieron un montón, es una alternativa para los cumples original donde estarán 1 hora sin dejar de reírse, más la merienda con tortitas después, una tarde redonda.

JANAGUIN4

En definitiva, este espectáculo de magia infantil no defraudará, es un lugar donde los niños se divierten muchísimo, se reirán a carcajadas siendo los verdaderos protagonistas del espectáculo y emulando al gran Harry Potter.

Dirección C/ San Andrés, 38
28004 Madrid
Metro BILBAO
Teléfono 91 345 14 20
Precios Sólo espectáculo: 9,95 € con reserva previa
Espectáculo + merienda: 14,95 € con reserva previa
Menores de 4 años: gratis
Horarios Sábados y Domingos: 18:00
Rango de edades A partir de 4 años (orientativo)
Web oficial http://www.janaguin.es/

Etiquetas: ,

Deja un comentario