Trepo Park en Arroyosur

compartir en Facebook

TREPO PARK_1Trepo Park es un parque de aventuras familiar situado muy cerca de la M-50 en Leganés junto al Centro Comercial Arroyosur, que tiene una oferta de actividades de ocio y aventura para toda la familia que no os podéis perder.

El acceso al parque es muy cómodo y dispone de aparcamiento gratuito, pero ¿qué os vais a encontrar dentro de sus instalaciones?:

–    Una amplia zona de recepción desde la que se ven todas las instalaciones, donde podréis apuntaros a las actividades. El acceso al parque es gratuito y sólo se abona por circuito realizado.

–    Una terraza al aire libre.

TREPO PARK_2

–    Zona “Saltarín” con camas elásticas (de 3 a 12 años) y un Spider con tobogán (de 8 a 14 años).

TREPO PARK_4 TREPO PARK_3

–    Un circuito de aprendizaje donde se imparte la formación básica de seguridad.

TREPO PARK_5 TREPO PARK_6

–    Campo de fútbol playa de 30 x 40 m donde jugar al balonmano, al boley, al rugby o al fútbol (Sólo para grupos que vengáis ya organizados)

TREPO PARK_7 TREPO PARK_8

–    Zona de Láser Combat, con un laberinto de trincheras y armas “Scorpio” totalmente inocuas que no precisan de ninguna protección o indumentaria especial. En ella se desarrollan juegos en equipo que fomentan el compañerismo y la estrategia.

TREPO PARK_9 TREPO PARK_10

–    Circuitos de tirolinas y puentes, con recorridos distintos en cuanto a pruebas y distancias en función de la edad y la altura de los aventureros:

Circuito azul: a partir de 11 años y 1,55 m de altura. 120 m de recorrido a 8 m de altura con rocódromo y tirolina súper.
Circuito verde: a partir de 6 años y 1,10 m de altura. 120 m de recorrido a 1 m de altura con rocódromo ó escalera y tirolina súper o mini.
Circuito naranja: para niños de 4 a 6 años acompañados de un adulto. 60 m de recorrido a 1 m de altura y tirolina mini para el menor.

TREPO PARK_11 TREPO PARK_12
TREPO PARK_13 TREPO PARK_14

Todas las actividades están supervisadas por monitores titulados y nadie se lanzará a la aventura sin haber recibido el equipo adecuado y la formación de seguridad básica, además, todos los circuitos disponen de doble sistema de seguridad de línea de vida continua.

Dependiendo de la edad de los peques será necesario que vayan acompañados por un adulto, pero si no es vuestro caso, podéis esperarles tomando un café o un refresco en la agradable terraza al aire libre de la que disponen. Si queréis acompañar a vuestros hijos, pero sin participar de la aventura, el parque dispone de caminos alrededor de todas las áreas para que podáis ver como se divierten.

Además, Trepo Park ofrece actividades para colegios y la celebración en sus instalaciones de cumpleaños “aventureros”para peques a partir de 6 años. Aquí tenéis toda la información: www.duendesenmadrid.com/cumpleanos-aventurero/

Si queréis que vuestros hijos conozcan la aventura sin esperar a que crezcan este parque es ideal para niños de corta edad, pero con la ventaja de que las instalaciones y actividades están preparadas para todos los públicos, de ahí que el próximo 1 de octubre festejarán el Día del Mayor con un grupo de personas de más de 60 años… a lo mejor animáis a los abuelos para que os acompañen en un día de diversión en familia.

Trepo Park… “Pequeños retos que te hacen grande”. ¿Os animáis a conocerlo?…

¡Descarga aquí tu descuento para Trepo Park Arroyosur!: VALE DESCUENTO TREPO_PARK

Además de en Arroyosur, Trepo Park dispone de otro centro de ocio infantil y aventura en Aranjuez. Más información aqui.

Localización Arroyosur: Parque Aventura Trepo Park. c) Primavera, 1. Leganés

Aranjuez: Trepo Park El Deleite. Paseo del Deleite, 13. Aranjuez

Contacto Arroyosur: 91 648 65 68, trepopark@trepopark.com

Aranjuez: 91 028 65 56, aranjuez@trepopark.com

Horarios y tarifas
Consultar en: www.trepopark.com
Web oficial www.trepopark.com

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios: 5

  1. jose luis 25 octubre, 2014 at 10:08 am Reply

    Hoy iremos a conocer este parque.Seguro que les encanta a las niñas.

  2. Miri 30 marzo, 2015 at 11:40 am Reply

    Hemos estado el domingo disfrutando de unas entradas que nos tocaron en uno de vuestros estupendos sorteos!, tengo que reconocer que fue un rato muy divertido tanto para el niño como para mí, un circuito adaptado a su edad y que realmente disfrutó, se nos quedó un poco corto, será que teníamos ganas de mas!

    Un abrazo

  3. Daniel 29 mayo, 2015 at 5:02 pm Reply

    Trepo park dos palabras un sentimiento

  4. Carmen 18 junio, 2018 at 11:24 am Reply

    Mi hija le dio un golpe de calor ayer por la tarde, después de realizar el circuito y tirarse por la tirolina, han dejado a los niñ@s en un campo de futbol de tierra a pleno sol y hemos tenido que ir las madres a darles agua y comentar con el monitor que por favor los llevaran a otro sitio. A consecuencia de esto mi hija ha sufrido una lipotimia.

    No entiendo que en unas instalaciones de ese tipo no haya ni una sombra, que los niñ@s estén expuestos al calor de esa manera y no se les ofrezca agua (o se les de tarde), que los monitores no tengan la preparación necesaria para tratar este tipo de situaciones y que ningún responsable viniera a dar ninguna solución.

  5. rebeca García 15 agosto, 2018 at 9:16 pm Reply

    Que precio tiene y cuanto tiempo

Deja un comentario