Domingos en el Hipódromo

compartir en Facebook

¿Es domingo y hace un tiempo estupendo? ¿Qué mejor idea que llevar a los peques a respirar un poco de aire puro a las afueras de Madrid?. Se puede disfrutar de la belleza de las carreras hípicas, ver a los caballos de cerca con sus jockeys y divertirse en la extensa zona infantil que dispone el Hipódromo de la Zarzuela para los más pequeños con multitud de actividades.

duendes

Piensa en una mañana de domingo donde toda la familia puede disfrutar de espacios al aire libre. Una diversión llena de emoción y espectáculo donde los más pequeños lo pasarán genial: dando brincos, bajando por el tobogán de los hinchables que se encontrarán en el jardín Norte; descubriendo cada domingo qué nos prepara el taller creativo: ¿elegiremos nuestro personaje favorito para maquillarnos la cara?, ¿nos haremos un tatuaje con tinta que se quita al lavar?, ¿haremos figuras con globos? o ¿moveremos nuestro cuerpo en la zona de baile?

Los niños son especialmente protagonistas en el Hipódromo de La Zarzuela, porque además de tener la ocasión de ver de cerca a los caballos de carreras, cuentan con infinitas opciones de diversión en nuestros jardines durante la primavera y el otoño.

 

Un plan para aficionar a los más pequeños de la casa será el área infantil, que este año tendrá identidad propia: “Club Poni Turf”. En este espacio gratuito podrán tomar contacto con el mundo de las carreras de caballos a través de hinchables tematizados, paseos en poni y diferentes actividades enfocadas a conocer el Pura Sangre y su entorno.
Duendes en Madrid

Además, para reponer fuerzas en cualquier momento, existen puestecitos de comida, gominolas, repostería, etc…

Todas las actividades infantiles en el interior del hipódromo son gratuitas (los paseos en poni, el uso de los castillos hinchables, los talleres, etc…).

Ojo! Estas actividades sólo se realizan los domingos de carreras, así que antes de ir es bueno consultar la web del Hipódromo de la Zarzuela para comprobar el calendario de carreras

Localización HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, S.A.
Avenida Padre Huidobro s/n
A-6, kilómetro 8. CP 28023 Madrid
Teléfono 91 740 05 40
Transporte Todos los días de carrera hay transporte gratuito desde el Paseo Moret (frente al intercambiador de Moncloa)
Precios Entrada general: 7 €4
Niños Gratis
Horarios Domingos de Carrera, de 11:00 a 14:00
Web oficial http://www.hipodromodelazarzuela.es/

Etiquetas: ,

Comentarios: 5

  1. Angélica 26 marzo, 2013 at 8:29 am Reply

    Nosotros vamos muchos domingos además de ser un sitio muy grande con mucha zona verde, que los niños se pueden montar gratis en un caballito, pueden ver todos los caballos, las carreras, tienen un castillo hinchable y pinta caras.. Mis hijos se lo pasan genial. Es un plan perfecto para hacer con amigos con niños….

  2. Miri 6 marzo, 2014 at 9:31 am Reply

    Pues no tenia ni idea de que hacían estas actividades para los niños, a ver si nos animamos un domingo y vamos todos, porque yo nunca he estado en un hipódromo.

  3. mayte 10 marzo, 2014 at 4:00 pm Reply

    Hola!! Asii? En el hipodromo?nunca hemos ido.. Tengo un bebe de 20meses.. Es muy pequeño para stas actividades? Graciass! Seguir asi.. Dando ideas,

    • admin 11 marzo, 2014 at 8:36 am Reply

      Hola Mayte, hay hinchables para pequeñajos y paseos en pony, además, ver los caballos les gusta a cualquier edad, podéis probar a ir.

  4. adwes 5 abril, 2018 at 6:03 pm Reply

    Lo anuncian como el  planazo de los domingos , y la verdad es que los dias de sol y buen tiempo se antoja como una opcion perfecta para pasar el dia en la capital con los amigos y la familia.  La temporada de otono en el  Hipodromo de Madrid  acaba de empezar , celebra su 75 aniversario y mas alla de las  carreras de caballos y las apuestas ; ofrece muchisimas opciones para divertirse tanto para los ninos como para los mayores.

Deja un comentario