Vacaciones con CampingRed

compartir en Facebook

Nos encanta la idea de ir de camping con los peques, toda la familia y en todas sus versiones, en tienda de acampada, en bungalows, o incluso en cabañas sobre las copas de los árboles. La cadena de campings CampingRed tiene un montón de establecimientos repartidos por toda la geografía española, 24 centros en plena naturaleza en diferentes provincias, pero con algo en común: con unas instalaciones comunes que aseguran la diversión de toda la familia. Puedes ver la localización de los campings AQUÍ

Tienen piscinas, comedores, monitores de tiempo libre, restaurantes para no complicarse las vacaciones si no te apetece cocinar, actividades para niños, baile por la noche y pistas deportivas… ¡Es que no les falta detalle!

Algunos de los campings están en la costa, muchos otros en el interior, pero todos ellos inmersos en zonas de naturaleza ideales para desconectar con la familia ¡A nosotros nos encantan!

Todos los bungalows de CampingRed tienen 1 o 2 habitaciones y son chulísimos, están equipados con cocina, frigorífico, televisión o WI-FI gratuito y una terraza para disfrutar de las noches de verano.

Nos encanta el ambiente de los centros de CampingRed, muy familiar, sano y divertido. Los niños se lo pasan pipa, porque tienen muchas actividades, son lugares seguros donde siempre encuentras actividades originales para entretener a la familia.

En la web de CampingRed se puede ver una descripción de cada uno de los establecimientos, con las instalaciones y actividades específicas… hay algunos más orientados a los niños, otros a los amantes de los deportes acuáticos, otros a los enamorados de la montaña… ¡pero todos son fantásticos!
No encontraréis una mejor propuesta para unas vacaciones en familia ¡Os lo recomendamos!


Localización:

Varias, hay 24 campings, puedes localizarlos AQUÍ

Teléfono:
951 204 313

Mail:
info@campingred.es

Precios:
Varía en función del camping, desde 225 € por 7 días

Web oficial:
https://www.campingred.es/

Etiquetas:

Deja un comentario