Vacaciones en el Hotel Playas de Guardamar

compartir en Facebook

¿Buscando destino para las vacaciones?. Encontrar hotel para que los niños estén cómodos, se diviertan, con animación y monitores, que haya espacio para todos en la habitación, cerquita de la playa y además los padres tengan sus momentos de relax… no es tarea fácil…

Pues hemos encontrado un lugar estupendo, muy familiar, que nos ha encantado, es el Hotel Playas de Guardamar, con una relación calidad-precio fenomenal y un trato a los niños excelente. Mirad en ese vídeo las instalaciones y las actividades para familias:

Está situado a unos 2 km del centro de Guardamar, al lado de una enorme playa de arena fina y agua calentita a la que se llega en 2 minutos a través de un paseo de madera. Como no hay bloques de apartamentos ni grandes edificaciones alrededor, ¡parece que la gran playa es privada del hotel! Nadie está apretujado y los niños tienen espacio para sus castillos y construcciones.

GUARDAMAR1

El hotel tiene una piscina pequeña y poco profunda para los más peques y una grande rodeada de zonas verdes con tumbonas para descansar. En esta zona el equipo de animación hace actividades con los huéspedes durante todo el día: aqua-gym, bailes, juegos para los niños ¡algún día incluso ponen un tobogán hinchable gigante que desemboca en la piscina!

GUARDAMAR3

Uno de los puntos fuertes del hotel Playas de Guardamar es su equipo de animación infantil, con su mascota Pulpi a la cabeza hacen muchísimas actividades con los niños. Durante el día disfrutan con el club “Pulpiland” de actividades acuáticas, juegos, gymkanas, bailes… Y tras la cena mini-disco, espectáculos… ¡Acaban rendidos de tanta actividad!

GUARDAMAR6
GUARDAMAR5

Tienen habitaciones familiares, amplias y cómodas con 2 camas grandes de 1,35 perfecto para una pareja con dos niños, y te ponen cuna gratis si lo necesitas. Todas las habitaciones tienen una terraza muy chula estupenda para que los papis tomen algo cuando los niños ya estén dormidos. Tienen una oferta genial, es que el primer niño gratis toda la temporada (hasta el 31 de Octubre de 2018).

GUARDAMAR7

El comedor del hotel es un gran buffet variado, también con purés y comidas que a los peques les encantan ¡destacan los arroces y paellas!, y además tienen un showcooking muy curioso, con carnes y pescados a la plancha y especialidades muy ricas.

El 9 de junio tienenun evento muy especial: ESCAPE HOTEL EXPERIENCE: ACADEMIA DE ESPÍAS. Muy divertido!!!

En definitiva es un hotel genial para vacaciones con niños. A nosotros nos ha encantado, un 3 estrellas con unos precios asequibles, unas instalaciones pensadas para familias y a un suspiro de la playa ¡Os lo recomendamos!

Localización HOTEL PLAYAS DE GUARDAMAR
C/ Grecia, Nº 1
03140 Guardamar del Segura. Alicante
Ubicado a pie de playa, a 2 km al sur de Guardamar.
Teléfono Call Center 902 65 60 93
Teléfono Hotel 96 572 80 00
E-mail reservas.guardamar@hotelesposeidon.com
Web oficial https://www.hotelesposeidon.com/es/Hoteles-en-Alicante/Guardamar-del-Segura/Hotel-Playas-de-Guardamar

Etiquetas: , ,

Deja un comentario