Visita a un Belén Viviente

compartir en Facebook

Por cuarto año consecutivo, en la casa de las Hermanitas de los Pobres de Madrid, en la calle Dr. Esquerdo, se representa ¡se armó el Belén,! un Gran Belén Viviente representado por voluntarios que escenifican antiguos oficios como herrero, panadero, curtidor… Se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre, de 11:00 a 13:30. El sábado 16 también estarán de 17:00 a 20:00.

Organizado por agentes de la Policía Nacional del distrito, colaboradores, Residentes, amigos, familiares, miembros asalariados de la casa… todos lo pasan fenomenal a lo largo de los días previos a la Navidad, igual que la gran cantidad de niños que se acercan con sus colegios o familias.

El puesto de honor lo tiene el Portal de Belén, donde Jesús, José y María, junto con algunos pastores, acogen a todos los visitantes. También están los reyes magos por si algún niño le quiere dar su carta o contarles cómo se han portado este año…

Como son días de mucho frío, los actores que representan los oficios, reparten caldo calentito o chocolate para que todos puedan entrar en calor y disfrutar de la visita.

Todo un conjunto de buenas voluntades puestas en marcha que dan como resultado mucha alegría a estas fechas tan entrañables para todos.

Es un plan estupendo para ir con los niños, lo disfrutarán ¡Y es gratis!

Dirección: Calle del Dr. Esquerdo, 49, 28028 Madrid
Teléfono: 915 74 29 88

Etiquetas:

1 comentario

  1. Mar 6 diciembre, 2017 at 2:46 pm Reply

    Muchas gracias por la mención.
    El sábado tambien hay por la tarde de 17 a 20h.
    Un saludo

Deja un comentario