Zas!, magia y danza

compartir en Facebook

ZAS_1Ha llegado a Madrid Zas!, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. Pablo Barán, más conocido como Magic Pablo, está revolucionando el mundo de la magia con obras como Zas!, en la que relata la historia de un viaje a varios destinos con un laboratorio como punto de partida.

El espectáculo apuesta por fusionar la magia con la danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

Todo ello, además, se acompaña de un sinfín de juegos, desde grandes a pequeñas ilusiones, que despertarán el asombro de mayores y pequeños, pues está recomendado para todas las edades.

La trama es sencilla de entender por los más pequeños y de la mano de un narrador vamos pasando de escena en escena. Bailes y canciones pegadizas que harán que, la hora que dura el espectáculo, se pase volando y nos deje con ganas de más.

Desde Duendes en Madrid os recomendamos este espectáculo lleno de acción y magia.

ZAS_2DÓNDE: Teatro Arlequín Gran Vía. Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid

CUÁNDO: Del 3/09/17, al 26/11/17 todos los domingos, a las 16 horas

PRECIO: a partir de 12€

ESTILO: Gestual, Magia, Música, Teatro

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años.

VENTA DE ENTRADAS: aqui

ZAS_3

ZAS_4

ZAS_5

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario